Hoy aparecemos en el Heraldo de Aragón en el especial de Empresa Familiar gracias a nuestro continuo diseño y desarrollo de soluciones de equipamiento personalizadas para colectividades ofreciendo espacios seguros, saludables y conectados con las nuevas tecnologías. Lo que nos sigue haciendo uno de los referentes del sector en nuestro país y fuera de él.
A ello va a contribuir la reciente ampliación de nuestras instalaciones con la sección de carpintería para dar una mejor respuesta a nuestros clientes.
Nos adaptamos rápidamente al brote de la COVID-19, y en nuestro continuo afán de mejora, hemos tenido que dar respuesta inmediata a las demandas que han tenido estos meses hospitales, residencias y empresas de primera necesidad, creando soluciones específicas tales como mesitas para hospitales, casilleros o mamparas de metacrilato anticontagio. Todo ello con el fin de cubrir las necesidades más urgentes que iban apareciendo en este sentido.
Y no nos quedamos aquí, seguimos estando cerca de los clientes escuchándoles para poder ofrecerles espacios que cuiden de ellos.