Solicita presupuesto sin compromiso para tu empresa alimentaria
¿Qué tipo de soluciones aconsejamos para el sector alimentario?
En una industria dedicada a la alimentación y vinculada con la salud, la limpieza, desinfección y orden de sus espacios es un asunto capital, y es aquí es donde reside la importancia de las taquillas para vestuarios. Y es que este sector debe cumplir con una normativa a la hora de equipar sus vestuarios, pudiendo utilizar, como taquillas más recomendables, las taquillas fenólicas o las taquillas de acero inoxidable.
Las taquillas fenólicas son perfectas para la industria alimentaria. Su material tiene una alta resistencia al paso del tiempo y al desgaste por uso que pueden presentar otros materiales. A esto se le suma que son hidrófugas e ignífugas. Además, como dato importante, estas taquillas poseen características antibacterianas lo que permite crear espacio seguros, saludables y desinfectados.
Las taquillas de acero inoxidable es la opción más utilizada en este sector. Este material es recomendado para ambientes húmedos, su limpieza integral es bastante sencilla y son resistentes al agua, lo que les aporta durabilidad y resistencia.
MEGABLOK, 27 años sirviendo a la industria alimentaria
Somos fabricantes de taquillas con casi 3 décadas de experiencia, estamos familiarizados con el desarrollo de soluciones que garanticen la seguridad alimentaria y la higiene de los trabajadores.
Es tan importante asegurar una buena calidad de los productos que se fabrican, como proporcionar a los empleados un espacio seguro e higiénico en su vestuario.
La movilidad del personal en las instalaciones de una compañía de la industria alimentaria es más importante de lo que nos puede parecer, ya que en esta influyen una serie de estrictos protocolos ligados a la seguridad alimentaria. Así que, disponer de un espacio diseñado y pensado que cumpla con todos los requisitos se vuelve imprescindible.